GAME S-TEAM - CONCEPTOS BÁSICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO

Imagen de Autoría Propia

PROYECTO GAME S-TEAM: GAMIFICACIÓN EDUCATIVA EN S-TEAM

Desde el año 2018, ©GAME S-TEAM implementa el aprendizaje basado en retos como medio tecno-pedagógico y la gamificación como medio motivador, que además de innovar, potencializa el proceso basado en la metodología educativa en STEAM (Science – Technology - Engeneering - Arts - Mathematics), mostrando un enfoque orientado a fortalecer la resolución de problemas desde la autonomía, el trabajo colaborativo y el conocimiento aplicable por proyectos, convirtiéndose así en un medio de inclusión institucional con miras al desarrollo sostenible por medio de las ideas de negocio.

El objetivo es presentar una tesis de grado de maestría en tecnologías digitales aplicadas a la educación de una manera secuencial y divertida, haciendo énfasis en los logros y los pasos del proceso de investigación escolar. Se logra sintetizar lo conceptualizado como una historia, para resaltar con esto lo que realmente importa que es lo que los estudiantes finalmente han aprendido y cómo sus ideas de negocio aún siguen operando.


GAME S-TEAM - CONCEPTOS BÁSICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO

Tomado de: (YouTube, 2022)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REPORTAJE GAME S-TEAM: ASDEM - METODOLOGÍA S-TEAM I. E. FEDERICO OZANAM

CLUB GAME S-TEAM - CHESS CHALLENGE INTERACTIVO 2022

CLUB GAME S-TEAM - CHESS CHALLENGE INTERACTIVO IA 2023